LA PUBLICIDAD DE ESTA WEB NO TIENE NADA QUE VER CON NOSOTROS,ES SOLO DE PWG..GRACIAS Y BENDICIONES



















   
  Principio de dolores
  Liberarme de la Apostasía
 


¿COMO PUEDO YO SER LIBRADO(A) DE LA APOSTASÍA?



1.- Consagración al Señor. Consagrarse es apartarse para Él. Esto no significa dejar abandonados a la familia y a los deberes de esta tierra. Significa que Dios, y solamente Dios rige mi existencia. 
Buscad a Jehová mientras puede ser hallado,  llamadle en tanto que está cercano.
Isa 55:7  Deje el impío su camino,  y el hombre inicuo sus pensamientos,  y vuélvase a Jehová,  el cual tendrá de él misericordia,  y al Dios nuestro,  el cual será amplio en perdonar. 
Is 55.6-7 

2.- Estudiando diariamente en oración las Escrituras
 
 Jn 5:39 "Escudriñad las Escrituras;  porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna;  y ellas son las que dan testimonio de mí;"

Imitemos a los famosos hermanos de Berea quienes después de escuchar las palabras de Pablo investigaron inmediatamente en las Escrituras para ver si lo que el apóstol decía era así. Hechos también nos habla de Apolos que "era varón elocuente, poderoso en las Escrituras." Timoteo fue enseñado en las Escrituras desde niño a través de su madre y de su abuela. Conozcamos al Dios que servimos, y las vías más directas son 1a oración y las Escrituras.

3. - Trabajando los dones entregados a cada uno y a la iglesia.
1Jn 4.1 "Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo."

De todos los que hemos sido recogidos por Dios, no hay ninguno que esté desnudo, Dios no manda a la guerra sin darnos antes todos los implementos para permanecer hasta el final en victoria. Desgraciadamente, la mayoría de los cristianos viven una lamentable existencia en derrota, porque no tienen la más mínima idea de la autoridad y poder con los que los cristianos hemos sido investidos, y todo esto ¿por qué? porque no conocemos las Escrituras.

4.- Enseñando a los hermanos la sana doctrina. Es tan importante este punto que el apóstol Pablo no se cansaba de decirlo a sus discípulos. Leamos algunos versículos al respecto:

1Ti 4:6-11 "Si esto enseñas a los hermanos, serás buen ministro de Jesucristo, nutrido con las palabras de la fe y de la buena doctrina que has seguido.
Desecha las fábulas profanas y de viejas. Ejercítate para la piedad; porque el ejercicio corporal para poco es provechoso, pero la piedad para todo aprovecha, pues tiene promesa de esta vida presente, y de la venidera.
Palabra fiel es esta, y digna de ser recibida por todos. que por esto mismo trabajamos y sufrimos oprobios, porque esperamos en el Dios viviente, que es el Salvador de todos los hombres, mayormente de los que creen.
Esto manda y enseña." ;
2Ti 2:2 "Lo que has oído de mí ante muchos testigos, esto encarga a hombres fieles que sean idóneos para enseñar también a otros.”

2Ti 4:1-2 ".Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su reino, que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina." ;

Tit 2:1 "Pero tú habla lo que esté de acuerdo con la sana doctrina."

5.- Denunciando la obra del enemigo. Lamentablemente, Satanás ha tenido engañada a una parte del Cuerpo de Cristo, por miedo a caer en el autoritarismo se ha tendido a eliminar la santa disciplina que regía en la iglesia primitiva. En la actualidad, a los hermanitos no se les puede decir absolutamente nada o de lo contrario se ofenden, y muchos líderes para no disminuir en número optan por hacer vista gorda a irregularidades e incluso pecados en las congregaciones. Con este sistema Satanás tiene las puertas abiertas para trabajar en las agrupaciones evangélicas, pero Pablo insta a desenmascarar al enemigo.

Tit 1:13-15 Este testimonio es verdadero; por tanto, repréndelos duramente, para que sean sanos en la fe, no atendiendo a fábulas judaicas, ni a mandamientos de hombres que se apartan de la verdad. Todas las cosas son puras para los puros, mas para los corrompidos e incrédulos nada les es puro; pues hasta su mente y su conciencia están corrompidas.

Tit 2:15 "Esto habla, y exhorta y reprende con toda autoridad . Nadie te menosprecie."

Jud 1:3 "Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos.”
CONCLUSIÓN : El Espíritu Santo nos anuncia claramente que antes de que se manifieste el inicuo –el anticristo- la apostasía surgirá dentro de la iglesia, cristianos sin raíces por no amar ni escudriñar las Sagradas Escrituras , prestarán atención a doctrinas de demonios que falsos maestros se encargarán de difundir. El Señor con mucha anticipación nos viene anunciando la apostasía para que nos preparemos y no sea que nosotros vayamos a ser engañados por descuidar la Palabra. Pablo, Juan y Pedro hablan constantemente de cuidar la sana doctrina y perseverar en la Palabra para luchar contra Satanás, sus falsos maestros, y la apostasía. En este instante, el Espíritu Santo le está hablando a usted:

Mirad por vosotros mismos, para que no perdáis el fruto de vuestro trabajo, sino que recibáis galardón completo.”  2Jn 8.

 
 
 
 







IR ARRIBA


Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis